En el suplemento Día D de julio del 2015, del diario El Comercio, se lee el titular “Larco Mar mejora venta en metro cuadrado”. La información consigna que las ventas se incrementaron en un 10%, pero que las ventas por metro cuadrado fueron superiores en un 13%.
Pero ¿en que beneficia al vecino ese incremento?. La empresa aun no cumple con habilitar más de doce mil metros cuadrados de áreas verdes ni la bajada a las playas por el Parque Salazar.
El contrato de concesión de la Municipalidad de Miraflores hacia el proyecto  Larco Mar, fue entregar 44,675 m2 correspondiente al distrito de Miraflores, cedidos por 60 años, bajo ciertos parámetros.
Dicho negocio abona alrededor de $15,000 mensuales a la Municipalidad de Miraflores por los conceptos correspondientes detallados en el contrato, pero cobra alrededor de $1´075,480 mensuales por conceptos de alquileres, según detalle de los cuadros que adjunto, en contratos de alquiler del año 2011, sobre 42,611.84 m2, lo que representa el 1.39% para el distrito de Miraflores.
¿No debería beneficiarse el residente miraflorino con ese incremento?

¿Sería posible revisar el contrato?
En el enlace se listan los metros cuadrados estimados cobrados por cada uno de los locales en los 44,675 metros cuadrados.