Mañana jueves 27 de agosto desde las 5 pm. realizaremos otro Plantón por la defensa de parques Kennedy y 7 de Junio en la puerta de la Municipalidad de Miraflores.

La otrora vil e impune demolición absurda de la casa Marsano, se repetirá con la casa Donofrio en Miraflores de Lima, Perú. 

Esto es otro ejemplo de la nueva infame casta de nuevos ricos, sin clase, ni valores estéticos, que solo quieren lucrar a toda costa depredando el patrimonio cultural y arquitectónico clásico del Perú y de todos los peruanos.

Todo lo puede llegar a hacer, pasan y pisan. Para ellos no existe la ley, el criterio, ni valores, y actúan ante la mirada indiferente, ignorante, inepta, ineficaz y genuflexa de una burocracia decadente, que debería velar por los tesoros artísticos y culturales de los contribuyentes para lo que trabajan, ya que viven de nuestros impuestos. 


Hay que parar y no tolerar tanta barbarie de esta chusma ignorante y con dinero, y hacer limpieza higiénica con algunos de los parásitos de los burócratas que nada hacen por su nación. Urge compartir y difundir este hecho, a través de las redes y prensa libre.


La demolición de la Casa Donofrio ya la aprobó sin demora el alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells. Pero por ley, hoy los únicos que pueden salvar este monumento y declararlo patrimonio nacional distrital, recogiendo sus pasos, es el propio alcalde. Lógicamente Diana Álvarez Calderón Gallo del Ministerio de Cultura del Perú también pueden actuar. Puede intervenir también el alcalde de Lima Luis Castañeda, como el Congreso de la República.

¿Lo harán de oficio? 

La difusión y palabra de la prensa, como siempre, es fundamental.


Escrito por Jorge Álvarez von Maack