Un candidato puede olvidar sus promesas y no pasa nada, pero cuando es Autoridad, y anuncia alguna obra, esta debe realizarse, porque la entidad publica que administra ya ha destinado tiempo y dinero en realizar ese proyecto.  Así hubiera sido planificado en la anterior gestión y con otro grupo político, los proyectos aprobados deberían respetarse.

Con fecha 5 de noviembre del 2009, envié un mensaje a las listas miraflorinas con el asunto : ¿Museo de la Memoria o de los desmemoriados', debido a que en la Revista de la Municipalidad de Miraflores del mes de mayo del 2007, página 12 - Obras se publicó qué :  “CONSTRUIRÁN MODERNO TEATRO CON VISTA AL MAR".

Este ofrecimiento hecho público en mayo del 2007 de construir un teatro municipal, en el terreno donde funciona la planta de transferencia de basura, se ignoró cuando dos años y medio después de no haber edificado esa obra tan importante para Miraflores, se cediera dicha área para la construcción del Museo de la Memoria, hoy Lugar de la Memoria.

Demás esta escribir que tal vez sólo yo recordaba lo del “Teatro frente al Mar”, entre mas de tres mil vecinos miraflorinos que circundan los e groups, y los miles de residentes que reciben la revista, las cuales se editan y reparten alrededor de 50,000 ejemplares, aunque estoy casi segura que sólo lo leen el 1%.

Quizá, también porque soy muy romántica esperaba la obra: Frente al Mar.